ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

A través del tiempo con Citizen, conoce lo nuevo en Chronos

Desde su fundación en 1930, Citizen ha fomentado una mentalidad multicultural, fuente de excelencia y creatividad. A través del tiempo la marca de relojes asumió la responsabilidad de contribuir en cambios positivos en la sociedad y evolucionar a través su arte. Hoy en día es dueño de un hermoso catálogo de modelos que puedes disfrutar en Chronos.

Citizen emplea un proceso de fabricación integrado que comprende desde el diseño de los componentes individuales de cada reloj hasta el montaje final. Es un enfoque artesanal basado en expandir los límites tecnológicos y usar su experiencia para explorar nuevas posibilidades.

Regala un Citizen a esa persona especial

Parte de su proceso creativo fue el desarrollo revolucionario de la tecnología Eco-Drive. La marca fue pionera de esta tecnología en 1976, muy por delante de otros fabricantes. Utilizando la electricidad generada a partir de cualquier fuente de luz, esta innovación extraordinaria cambió para siempre el origen de la energía de los relojes. La tecnología Eco-Drive eliminó la necesidad de reemplazar pilas, una ventaja especialmente importante en muchas zonas donde es difícil obtenerlas haciendo la experiencia aún más memorable.

Descubre lo mejor de Citizen

Citizen continúa imaginando el futuro y perfeccionando los descubrimientos de la época. La visión tras de su nuevo eslogan "Better starts now” (Lo mejor empieza ahora) busca hacer del mundo un lugar mejor empezando desde nuestro presente.

La calidad y prestigio de Citizen

Sobre la base de sus logros, estos apasionados por la relojería siguen expandiendo las fronteras del mañana, para que más personas en todo el mundo puedan usar mejores relojes.

¿Estas listo para descubrir lo mejor del catálogo Citizen? Visita nuestra tienda online aquí.