ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Tiempo de Stranger Things, conoce la nueva colección que nos trae TIMEX

La marca de relojes Timex, nos presenta una colaboración de otro mundo. Timex Colección Stranger Things es lo nuevo en el catálogo de Chronos. Luce el reloj de tu serie favorita con todo el estilo y nostalgia ochentera.

Dos fenómenos de la moda y la cultura se unen. Timex y Stranger Things sacan elementos nostálgicos de la oscuridad y los llevan a la luz con una colección reimaginada de tres relojes de culto de la década de los 80’s. Chronos se une a este súper lanzamiento y nos trae los modelos TW2V5080068 y TW2V5100068 para que armes un outfit de ciencia ficción.

Timex viene siendo la marca de relojes más vendida en Estados Unidos, y ahora se complace en anunciar el lanzamiento de su colección de edición especial más reciente, en colaboración con la serie Stranger Things de Netflix. Esta colección reúne dos grandes que pondrán el mundo de los relojes de cabeza, y se lanzó justo a tiempo para la temporada 4 del drama de ciencia ficción para hacer su debut.

Modelo con toda la nostalgia de la serie Stranger Things

Ambientada a principios de 1980, Stranger Things está plagada de elementos retro, desde el trasfondo musical de sintetizador hasta la estética del vestuario representativo de la época. Para esta colección de edición especial, Timex ha traído a la vida tres clásicos de esta icónica era: el Timex Camper, el Timex T80 y el inolvidable Timex Atlantis.

Timex Colección Stranger Things en Chronos

Las gráficas auténticas de Stranger Things, se reflejan en los tres modelos de esta colección de otro mundo. "A través de una rica narrativa y un diseño que no pasa de moda, estos estilos de edición especial traen a la vida con orgullo una de las décadas más expresivas de la historia, que trasciende a todas las generaciones", comenta Shari Fabiani, vicepresidente senior de Marketing de Marca y Servicios Creativos de Timex Group.

¿Están listos para cada capítulo con la colección Timex Stranger Things? Encuéntrala solo en Chronos.