ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Celebramos el Día Internacional de la Tierra con los relojes ecológicos de Adidas

Cada 22 de abril conmemoramos el Día Internacional de la Tierra, con el propósito de generar mayor conciencia sobre la importancia de la relación vital que existe entre los seres que habitamos este planeta. En Chronos respetamos el medio ambiente y junto a la marca Adidas te presentamos lo nuevo en relojes ecofriendly en el catálogo.

A mediados de los años 70, se promovió la creación de este día por una serie de movimientos ecológicos y ambientalistas liderados por el entonces senador y activista norteamericano Gaylord Nelson. La Tierra es un espacio natural único, donde conviven una infinidad de especies de todo tipo y encontramos una serie de recursos que nos sirven para satisfacer nuestras necesidades biológicas, económicas, sociales y culturales.

Marcas como Adidas, toman conciencia y nos ofrecen relojes que van de la mano con un estilo de vida que busca preservar nuestro planeta sin perder la autenticidad. Adidas Ecofriendly estilo natural

Los modelos que puedes encontrar en el catálogo de Chronos, apuntan a que el mejor producto para una vida deportiva sea también respetuoso con el planeta. Creados con materiales reciclados, que puedan ser regenerados y desarrollados con tejidos de origen natural. Adidas busca que el mundo vea la posibilidad de acabar con los residuos plásticos, para que tengamos lugares donde nuestros niños puedan crecer.

Para lucir con estilo y cuidar el planeta

Los materiales que se usan para estos relojes ecofriendly, son:

CUERO ECOLÓGICO: Una alternativa sostenible, libre de agua y respetuosa con el medio ambiente a la fabricación tradicional de cuero.

PLÁSTICO RECICLADO DEL OCÉANO: Un material sostenible, utilizado para transformar los desechos plásticos de los océanos en nuevos productos.

RESINA DE BASE BIO: Extraído de las semillas de ricino mediante un proceso de prensado mecánico y luego procesado en un plástico renovable de base biológica.

El tiempo para cuidar nuestro hogar es continuo, busquemos generar un compromiso ambiental en cada uno de nosotros. Te invitamos a unirte al cambio aquí.