ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Tips para sacarte una buena foto con tu reloj

Si estás pensando en lograr la foto perfecta luciendo tu reloj favorito, aquí te contamos algunos tips que puedes aplicar. Solo dale rienda suelta a tu imaginación, elige tu outfit y comienza a experimentar con el mejor ángulo para hacer brillar tu esencia.

Como el tiempo nos ha enseñado en la vida, la clave para encontrar el momento de la pose ideal es una combinación de relajación y de conocimiento. Con estos sencillos pasos que Chronos tiene para ti, podrás ir logrando sacar a la luz tu estilo.

El primer paso para sacarle lo mejor a una cámara, ya sea la de tu celular o no, es conocerla bien. Ideal si siempre podemos ir más allá; saber si la resolución está bien será de mucha importancia y podrás captar todos los detalles de tu reloj.

Luce tu personalidad a tiempo completo

Limpia la lente. Teniendo en cuenta que el móvil siempre está en uso, la lente se ensucia fácilmente y hay que limpiarla con la misma frecuencia. Lo mismo con tu cámara, lo mejor es usar una gamuza especial.

Usa luz natural siempre que se pueda. La fotografía es posible gracias a la luz, éste es el aspecto más importante y que más condicionará el resultado. Por lo tanto, el mejor momento es durante las primeras horas de la mañana y justo antes del atardecer, incluso si no estás en el exterior. Así verás que tu reloj luce con tu belleza natural.

Expresa tu belleza a toda hora

Evita usar el flash, produce una luz demasiado dura que genera sombras muy marcadas y rara vez es útil. Así que trata de buscar otras alternativas, en lo posible luz natural. Y si recurres al flash, que sea porque no hay más remedio.

Juega con los reflejos y aprovecha la perspectiva, los planos frontales están bien, pero en muchos casos resultan aburridos. Jugar con la perspectiva es un recurso muy interesante a explorar al hacer fotos con el móvil, ya que crean recorridos visuales dentro de la propia composición y dan sensación de profundidad.

Finalmente, haz muchas fotos. Rara vez conseguiremos la foto perfecta a la primera, así que lo mejor es armarse de paciencia y probar distintas opciones. Después podemos entretenernos en repasar todas las tomas, hasta encontrar la que mejor ha salido.

Ahora manos a la obra, ya es tiempo de crear. Encuentra tu accesorio perfecto en Chronos. Clic aquí y elige tu modelo.