ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Conoce los mejores relojes para hacer deporte

Si tu pasión es el deporte y estás en busca de un reloj que vaya a la par con tu rendimiento y estilo, en Chronos tenemos los modelos perfectos para ti. ¿Te gusta nadar, correr, montar en bici? ¿Te consideras una persona fitness? ¡Necesitas un reloj deportivo en tu muñeca!

Los relojes deportivos están especialmente diseñados para la práctica de todo tipo de deportes, como natación, ciclismo, running, etc. Muchas veces podemos confundir reloj deportivo con smartwatch o reloj inteligente de deporte, aunque ambos compartan varias aplicaciones, su funcionalidad es muy diferente.

Digital Timex es pura energía

¿Para qué necesito un reloj deportivo?

Los relojes representan nuestra personalidad. Pero si hablamos de puntos específicos del porqué tener un reloj deportivo en tu vida, te podemos mencionar que:

  • Necesitas uno sumergible para nadar.
  • Necesitas controlar tus tiempos en el gimnasio de forma cómoda.
  • Necesitas registrar tus recorridos y batir tus propios registros.
  • En general te gusta el deporte y necesitas de un componente motivacional en tu muñeca.
Siente la fuerza de CAT

Entre las modalidades deportivas que más se utilizan y que mejor complementan este tipo de relojes, son la natación y el running:

Reloj deportivo para natación

Suelen estar fabricados por materiales inoxidables y resistentes al agua. Por lo tanto, se definen como sumergibles, y podemos encontrar algunos modelos que pueden realizar inmersiones de hasta 100 metros. Si practicas natación puedes encontrar modelos resistentes hasta 2 a 3 metros de profundidad, que registran las distancias nadadas y la velocidad.

Mulco Análogo un diseño inigualable

Reloj deportivo para correr

Los relojes deportivos para correr están diseñados para registrar los tiempos, distancias y velocidades, además de aportarnos diferentes modos de entrenamiento y aconsejarnos para realizar una correcta recuperación y descanso. A diferencia de los relojes sumergibles, los running no necesitarían ser resistentes al agua.

El tiempo de ejercitarnos es una realidad. Si estás pensando en llevar un estilo y vida saludable llena de actividad, te invitamos a disfrutar de nuestro catálogo online con los mejores modelos deportivos aquí.