ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Tiempo de relojes para lucir en invierno

Aprovecha el tiempo: esta temporada las novedades van desde lo retro hasta lo deportivo en Chronos. Estas marcas son las que necesitas para darle calidez a los momentos fríos. Es tiempo de encender tu estilo.

Con la llegada del invierno, combinar nuestros relojes nos aporta un toque de color para inmortalizar los mejores momentos. Te harán sentir dueño de tu tiempo en una escapada fuera de la ciudad o una fiesta entre amigos.

Para arrancar con un look casual, tenemos los modelos Adidas. Una opción moderna y versátil que cae perfecta para cualquier ocasión. Puedes encontrar el modelo AOSY22017 en nuestro catálogo online. Representante de una nueva generación que apuesta por lo dinámico y tecnológico. Se suman a la lista los modelos AOSY22070 y AOFH22007.

Ilumina el invierno con lo mejor de Tommy Hilfiger

Para los amantes de lo vintage y los años maravillosos, la colección de relojes Timex Coca Cola disponible en Chronos, será la gran opción. Lo característico de la marca se ve reflejado en todos los detalles del modelo Timex Unisex TW2V25800VC, que nos presenta el concepto Tiempo para lo real. Honrar el espíritu perdurable de la paz, amor y armonía con dos estilos conmemorativos que nos inspiran a través del tiempo. Conoce lo nuevo en el catálogo de Chronos.

Adidas calienta el ambiente con toda la actitud

Los relojes CAT, con un diseño que transmite mucha fuerza, es una gran alternativa para combinar el estilo deportivo en las mañanas frías. El modelo Np 161 35 139 puede ser un gran compañero de aventuras todoterreno. Guess y el modelo GW0343L1 es un guiño a la moda, para estilos dinámicos que mezclan perfectamente lo urbano de la estación.

Es tiempo de relojes para calentarnos con actitud en Chronos y los relojes se llenan de colores vibrantes y divertidos. Elige tu mejor combinación con el toque de tu personalidad aquí.