ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

TIEMPO DE RELOJES PARA DISFRUTAR DEL VERANO

Diseñados para lucir a cualquier hora del día y dotar a tus looks de un toque de distinción. Estas marcas son las que necesitas para poder practicar tu deporte favorito y seguir disfrutando del sol. La temporada de verano se acerca y es tiempo de fluir con estilo.

Todos estos relojes aportan un toque de color pero también ofrecen prestaciones técnicas y estéticas imprescindibles para inmortalizar los mejores momentos del verano. Te harán sentir dueño de tu tiempo en el mar, la ciudad o la montaña.

En primer lugar tenemos los modelos smart de Guess. Una opción moderna y casual que cae perfecta para cualquier ocasión. Puedes encontrar el modelo Guess C1002M1 Smart en nuestro catálogo online. Representante de una nueva generación que apuesta por lo dinámico y tecnológico. Se suman a la lista los modelos el Guess C3001G3 y el Guess C1001G1 con su tecnología táctil compatible con IOS / Android que te permitirá obtener notificaciones, ver tus mensajes, realizar seguimiento de tu actividad física y búsquedas de voz.

Guess nos ofrece la frescura de la moda

Para los amantes de los relojes deportivos les encantará la variedad de relojes Náutica disponibles en Chronos. La característico de la marca se ve reflejado en todos los detalles del modelo Nautica NAPSRF007, que nos presenta una incursión al mundo marino para redescubrirlo y recordarnos los primeros logros de la humanidad explorando lo nuevo. Comprometidos siempre con la perfección, la marca ha crecido regalándonos modelos únicos como el Nautica NAPKBN001 o el Nautica NAPPBP905.

El mundo marino de Nautica

Finalmente tenemos a CAT con un diseño que transmite mucha fuerza, con detalles muy técnicos y elaborados, atemporales y una gran calidad de acabados. El modelo Cat OF 197 29 142 puede ser un gran compañero de aventuras todo terreno. Recordemos que la característica principal de estos relojes es la robustez, con un guiño a la moda, para estilos muy dinámicos como el Cat DW 161 34 138 o el Cat AF 141 27 137.

En tiempo de verano en Chronos, los relojes se llenan de colores vibrantes y divertidos. Elige tu mejor combinación con un toque fresco y veraniego aquí.

CAT siempre listo para la aventura