Pago seguro hasta 6 cuotas sin intereses sin monto mínimo de compra

Buscar
X

El tiempo a tu alcance con los relojes Dual Time

Un reloj dual time, es una pieza mecánica compuesta por dos mecanismos independientes, desarrollados para marcar dos horas diferentes. Se utilizan para mostrar la hora del lugar donde nos encontramos, y la hora de nuestra zona habitual de residencia. Conoce más en Chronos.

Un reloj dual time, muestra dos husos horarios diferentes en una misma esfera. Lo más habitual es que ambas se muestran de forma analógica, es decir, mediante un sistema de manecillas, aunque también existen modelos que combinan esfera analógica y un segundo huso horario digital.

Este tipo de relojes están ligados a la aviación, debido a que los pilotos necesitaban relojes capaces de mostrar una hora determinada, y un segundo huso que dependiera del lugar donde se encontrase el piloto.

Modelos Casio para tu estilo

Con el paso de los años, los relojes duales han evolucionado. Hay que destacar que muchos de los componentes habituales que presenta cualquier calibre deben duplicarse, de manera que tengamos dos mecanismos completamente independientes, esa es la razón por la que los relojes duales presentan una complicación muy superior a la de los relojes tradicionales.

Encuentra tu dual time en Chronos

Hoy en día, en nuestros relojes podemos encontrar piezas de un grosor muy reducido, a pesar de guardar en su interior un gran número de elementos duplicados, capaces de imprimir movimiento a dos esferas diferentes.

¿Listos para lanzarse a la aventura con lo mejor de Chronos? Encuentra tu reloj aquí.