ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Sol, arena y buen tiempo

Relojes sumergibles y de sofisticadas características: así son los relojes de la marca Nautica , ideales para este verano, para toda hora, y sin salir del agua. ¡Descubre más de ellos en la siguiente nota!

Los Relojes Nautica con sus inconfundibles modelos y estética perfecta, dan como resultado una pieza absolutamente funcional y contemporánea, el estilo deportivo característico de los Relojes Nautica ,, se ve reflejado en todos sus detalles. Es por ello, que te presentamos 2 modelos que harán que tus días de verano experimenten la alegría de esta temporada. , se ve reflejado en todos sus detalles. Es por ello, que te presentamos 2 modelos que harán que tus días de verano experimenten la alegría de esta temporada.

hombre nautica

Verdaderamente práctico para cualquier momento, el reloj Nautica NAPSRF009 Análogo , dispone de útiles funciones y es un accesorio básico que combinará perfecto con tu estilo deportivo. Conoce sus principales características, aquí!

reloj nautica

¿Prefieres el aspecto de un reloj Nautica de vestir? Entonces el Nautica NAPTCF210 Análogo es una buena alternativa. Sus contrastes de color en la esfera, fechador y manecillas luminiscentes le añaden el toque que resalta.

Este reloj es resistente al agua y perfecto para inmersiones profundas. Si ya te animaste a conocerlo, ¡solo dale clic aquí!

Si deseas expermientar y complementar tu estilo con un reloj Nautica de características deportivas, será siempre una buena opción. ¡Visítanos aquí! !