ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Conoce la tendencia del momento, relojes de esfera rosa

Desde hace un tiempo el color rosa se dispone a formar parte de los colores principales en cuanto a relojes se refiere. Verás cómo el rosa es una tendencia que viene pisando fuerte y parece que ha venido para quedarse. Descubre más en Chronos.

Uno de los must que más nos apasiona son los relojes de esfera rosa. Es un accesorio que nos trasmite sofisticación y están diseñados para poder completar cada look que te propongas. Es un reloj que sienta genial y que conseguirá darle un toque sofisticado a tus outfits.

Sabemos que el color rosa es un color que predomina en función de su tonalidad. Por lo que no le des más vueltas, los relojes de esfera rosa para mujer han llegado para quedarse en nuestro catálogo. Aquí te presentamos algunos modelos Guess que no pueden faltar en tu colección: GW0356L2, GW0380L2. Ideales para cualquier evento, comprueba por ti misma que estos modelos te harán destacar y se inolvidable.

Guess siempre a la moda

En cuanto a su significado, el color rosa es un tono muy relajante. Expresa mucha fuerza sobre nuestros sentimientos. Es un tono que nos incita a ser profundos, amables, y a sentir un amor y un cariño muy especial. Las palabras que se asocian al rosa de forma automática son amor, delicadez, protección, generosidad e inocencia.

Sofisticación y elegancia solo en Chronos

El rosa es un color que infunde mucha paz y tranquilidad. Hará que todos a tu alrededor se contagien de tu energía.

Las combinaciones pueden ser miles y hará que resalte aún más en ti. Imagina combinar tu reloj de esfera rosa con un conjunto todo negro, o todo gris. Increíble.

Lo cierto es que no importa con qué estilo lo lleves, tu reloj de esfera rosa siempre combinará a la perfección. Elige tu mejor combinación en Chronos.