ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Conoce la nueva colección de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger tiene reconocimiento internacional, gracias a su estilo cool, mezcla de moda y personalidad en un solo accesorio. Esta vez llega al catálogo de Chronos con una nueva colección que no puedes dejar de tener.

Tommy Hilfiger nos comparte su espíritu inclusivo y juvenil en todas sus colecciones. Sus relojes son piezas de arte que nos transportan a un mundo libre, donde los sueños son posibles y la frescura de la vida se hace presente. Combinan perfectamente en cualquier momento del día, gracias a su diseño funcional y súper cómodo. Una marca inolvidable.

La nueva colección de Tommy Hilfiger que llega a Chronos, es ideal para quienes buscan un look diferente. Combinando los relojes clásicos con camisas formales, lograrás un conjunto de estilo casual, mientras que vistiendo un traje y llevando un modelo más elegante estarás listo para brillar como una estrella.

Regala un Tommy Hilfiger

Y es que Tommy Hilfiger ha fichado a un crack del fútbol, Thiago Alcántara, estrella del Liverpool, como embajador de la marca para su colección de relojes y joyas para hombres. La compañía ha dicho que la colaboración celebra su dedicación a la excelencia deportiva, su optimismo decidido y su responsabilidad social. Un gran acierto para todos los amantes de la moda y el deporte. Encuentra este modelo y muchos más en la web de Chronos.

Descubre lo nuevo de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una marca estadounidense creada por el diseñador Thomas Jacob Hilfiger, que no solo se dedica al mundo de la joyería; también diseña ropa, bolsos, zapatos, perfumes y hermosos relojes. Los valores de la marca están impulsados por una visión siempre optimista, de romper lo convencional y celebrar la individualidad. Te invitamos a descubrir los nuevos modelos que estamos seguros serán el complemento perfecto para tu oufit de fin de año.

En Chronos podrás encontrar lo mejor en novedades con tan solo dar clic aquí.