Pago seguro hasta 6 cuotas sin intereses sin monto mínimo de compra

Buscar
X

Celebra el día de la madre con el regalo ideal en Chronos

El Día de la Madre es una celebración que une a las familias, y sorprenderla será parte de la alegría de todos los que nos reunimos para compartir esa sonrisa de mamá. Una joya o un reloj guardan el significado del tiempo convertido en amor por ellas.

Nuestras madres tienen un lugar muy especial en nuestros corazones. Por todos esos momentos que ha tenido razón, sus consejos, su amor incondicional, su valentía y energía inagotable. Así como un reloj, el cariño de mamá va marcando las horas en nuestra vida.

Este accesorio se convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión. Es clásico y a la vez vigente, pues combina elegancia y utilidad. Siempre hay que tener en cuenta algunos consejos para usarlos y de la misma forma, saber escoger el indicado para ella, pues cada reloj lleva su propia personalidad.

El tiempo con mamá es único

Las marcas Guess, Fossil y Tommy Hilfiger nos presentan un catálogo lleno de opciones para sorprenderla. Combinados con sofisticación y comodidad, encontrar el reloj que mejor la defina a nuestras madres nos acercará más a ellas, guardando un recuerdo inolvidable que se conservará con el tiempo.

Gracias mamá por darme todo tu tiempo y amor

Más allá de las tendencias de cada temporada, hay piezas que destacan y perduran por su significado. Si estás pensando en obsequiar una joya, nuestra recomendación es que visites el catálogo Guess aquí. La variedad de accesorios que encontrarás se convertirán en el detalle especial con un significado personal.

Nuestras mamás son únicas, y darnos el tiempo de elegir un regalo ideal para ellas será el mayor presente que quieran recibir. Sean collares, anillos, aretes o relojes, para mamá el mayor regalo es habernos dado la vida. ¡Feliz día de las madres, familia Chronos!

Descubre el mejor presente solo en Chronos, dando clic aquí.