ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

LA FRAGANCIA DE MULCO

Adquirir un perfume a veces no es tan fácil; las fragancias son innumerables y nuestros gustos sin duda nos influyen. Un buen perfume tiene el poder de evocar recuerdos entrañables de personas, lugares y cosas. Nos sumergen en emociones inolvidables.
Si lo que buscas es estilo, intimidad y reflejar lo que dicta tu corazón, la marca MULCO nos presenta dos opciones ideales para complementar tu personalidad y carácter.

Be You by Mulco es la glamurosa línea de fragancias que mantienen los más altos estándares de calidad en perfumería. Con sus aromas exóticos, cautivadores y seductores, posee los mejores ingredientes para crear una presencia que no pasará desapercibida. Te invitamos a conocerlos:

Mulco Be You Gentlemen es una fragancia masculina de aromas deliciosos, con notas florales y de hierbas que te transportarán a un fondo de madera de sándalo, musgo, lleno de energía y carácter.

Be You Gentlemen de Mulco

Mulco Be You Women para damas, posee un seductor aroma oriental-floral que cautiva. Un perfume que elevará tu sensualidad y estilo haciéndolo inolvidable.

Más que un lujo, los perfumes son una necesidad, forman parte de tu look y también de tu identidad. Hay muchas razones por las que amamos usar fragancias, pero todas ellas, en el fondo, llevan el mismo motivo: los aromas nos hacen sentir felices.

Sumérgete en el arte que hace hablar a la memoria. Date el tiempo de llevar u obsequiar una fragancia que te hará expresar lo mejor de ti con Mulco.

Be You Women de Mulco