ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Tipo de joyas para la primavera

¡Bienvenida primavera! El sol y el buen tiempo es ideal para lucir esas joyas que tanto nos gustan. Collares, anillos y pulseras, quedan perfectas con nuestros looks frescos y de colores encendidos.

En Chronos tenemos clientes con el mejor gusto en accesorios, y qué mejor momento que ahora para decidirte por esa joya que siempre has querido. Tu decisión debe estar sujeta al estilo que quieres reflejar, tenemos una gran variedad que va desde lo tradicional, clásico, y hasta lo moderno. Si lo que buscas es algo seguro y no tener pierde en ningún escenario , te recomendamos un collar oro rosa con detalle de corazón, Guess UBN79014, de aspecto juvenil, especial para tardes iluminadas y llenas de alegría.

Una de las joyas favoritas para adquirir en primavera son los brazaletes

Una de las joyas favoritas para adquirir en primavera son los brazaletes minimalistas, nuestra joya Fossil JFS00484040 es el claro ejemplo de un accesorio sutil, hecho de acero inoxidable y con dos elementos que le darán el toque final a tu esencia y personalidad.

Un anillo dorado con detalles de brillantes se convertirá en la opción perfecta

Un anillo dorado con detalles de brillantes, se convertirá en la opción perfecta para salir una tarde de sol con amigas, de estilo atemporal y con un marca personal entre toda la categoría. Te recomendamos nuestro Guess JUBR01338JWYG50, sabemos que te cautivará.

Sigamos viviendo nuestro mejor momento, disfrutando el presente. Descubre estas y muchas joyas más para disfrutar del buen tiempo, dando clic aquí.