ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Combina tu mejor presente con los accesorios Fossil

La marca Fossil nos ha demostrado que con creatividad y estilo se puede hacer el gran cambio. Desde relojes, joyas y pasando por billeteras de íconos como Batman, Fossil sin lugar a dudas es una alternativa de tiempo completo. ¿Quieres conocer todo lo que tenemos en Chronos? Aquí te lo contamos.

Los diseñadores de Fossil siguen creando lo mejor en accesorios. Su grandeza se ha fortalecido con el correr de los años. Brazaletes, collares y aretes, son algunas de las piezas que podemos encontrar en lo nuevo de Chronos para los diferentes outfits, con diseños clásicos y modernos para encajar con tu personalidad.

Brilla con los accesorios Fossil

En cuanto a billeteras masculinas y femeninas, tenemos opciones para que completes tu imagen a tiempo completo. Puedes visitar nuestra web y en la pestaña accesorios elegir la opción cueros, para conocer los tarjeteros y set que Chronos tiene para ti, gracias a Fossil.

Encuéntralas en la sección accesorios de Chronos Web

Otra novedad, es el lanzamiento de una nueva colección de edición limitada con The Batman, última película del murciélago, para los amantes de Gotham. La colección cápsula The Batman™ x Fossil, es una colaboración con Warner Bros Consumer Products y DC que incluye artículos de piel coleccionables, que ya se encuentran disponibles en nuestro catálogo online, para que luzcas todo el estilo del caballero de la noche.

En cuanto a relojes, los estilos son muchos y podrás mostrar tu mejor versión a donde vayas. Desde modelos ecoamigables, que utilizan plástico de base biológica en lugar de combustibles fósiles en la fabricación de materiales plásticos, hasta estilos deportivos y elegantes que combinan de manera precisa con los tiempos modernos.

Estamos seguros que Fossil nos seguirá sorprendiendo con estilos que marcan la hora a nivel mundial. En Chronos podrás encontrar los mejor en novedades con tan solo dando clic aquí.