ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Conoce más de Fossil a través del tiempo

Los relojes Fossil son una marca que ha crecido mucho con el paso del tiempo. Su gran calidad y diseño han hecho que se ganen un lugar en el corazón de todos los amantes de la relojería. Conoce junto a Chronos su recorrido a través de los años.

Fossil fue fundada por Tom Kartsotis. Quien, a su vez, recibió la idea de su hermano mayor, de importar piezas de moda del lejano oriente para venderlos en Estados Unidos. Tom contrató inmediatamente a un fabricante en Hong Kong y posteriormente encargó el primer lote de relojes.

Regala un Fossil a esa persona especial

En 1985 salieron a la venta los primeros relojes con el nombre de Fossil. Los hermanos se dieron cuenta que las piezas comenzaron a ser un artículo importante en la moda, por lo que se dedicaron a importar mecanismos de cuarzo y crear diseños vintage. Esto les permitió ofrecer relojes de buena calidad al alcance de todos. Además, lograron colocarse en el mercado gracias a que fueron pioneros en ofrecer correas intercambiables.

Con la inclusión de la diseñadora Lynne Stafford en el área creativa, las ventas para Fossil se dispararon. Los estadounidenses apreciaron tanto el estilo innovador que la marca tuvo que ampliar su línea de productos y su volumen de fabricación.

Descubre lo nuevo de Fossil

De esta manera, Fossil inició una nueva línea de relojes bajo la marca Relica y también abasteció al mercado de accesorios como bolsos, carteras de cuero, cinturones de cuero y más.

La calidad y elegancia para ella

En 2001, la gama alta de Fossil comenzó a fabricarse en Suiza, para ello los hermanos compraron la marca Zodiac y en 2004 ampliaron su presencia con la adquisición de la marca Michele Watch.

El éxito de la marca ha sido tal que han fabricado relojes para Adidas, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Marc by Marc Jacobs, Burberry, DKNY, Diesel, Champs, Armany Exchange, entre otras. Además, trabajó con Microsoft para crear los primeros relojes inteligentes que mostraban noticias y el tiempo en la pantalla; actualmente cuentan con relojes que tienen sistema operativo de Windows Phone, iOS y Android.

Ya sea que busques un reloj Fossil para mujer o un reloj Fossil para hombre, debes saber que adquirirás calidad, diseño y grandeza.

¿Estás listo para tener tu primer Fossil o ampliar tu colección? Visita nuestra tienda online aquí.