Pago seguro hasta 6 cuotas sin intereses sin monto mínimo de compra

Buscar
X

¿Fanático de Batman? ¡Conoce el nuevo tarjetero de Fossil!

La colección del caballero de la noche ha llegado a Chronos. Les presentamos Batman por Fossil, el nuevo tarjetero que será tu compañero al momento de mantener el estilo y la organización en tu look personal. Conoce todo sobre este accesorio en la siguiente nota.

Fossil lanza una nueva colección de edición limitada con The Batman, última película del murciélago, para los amantes de Gotham. La colección cápsula The Batman™ x Fossil es una colaboración con Warner Bros Consumer Products y DC, que incluye relojes, joyería y artículos de piel coleccionables.

En la colección, se presentan diseños de edición limitada, inspirados en el emblemático traje de Batman. Un héroe que se ha ganado el respeto de muchos fanáticos alrededor del mundo, por su estética dark, temas íntimos, y villanos que terminan al borde la locura.

Una colección de edición limitada

Para la ocasión, Chronos se une a la aventura y nos trae el tarjetero de Batman. La pieza posee una cremallera con tres ranuras para tarjetas y un bolsillo delantero para guardar el DNI; y la cartera plegable 2 en 1, que cuenta con un tarjetero extraíble en el bolsillo frontal y un emblema de Batman inyectado en silicona.

Fossil y Batman juntos

También se lanza un tarjetero independiente adicional, con seis ranuras para tarjetas, un clip extraíble para billetes y un emblema de Batman de metal incrustado.

Esta edición limitada ya se encuentra disponible en nuestro catálogo online para que luzcas todo el estilo del caballero de la noche. Misterio, discreción y actitud. ¿Estás listo para recorrer la ciudad al estilo de Batman? Encuentra tu tarjetero solo en Chronos. Clic aquí.