Pago seguro hasta 6 cuotas sin intereses sin monto mínimo de compra

Buscar
X

DEPORTIVO, ELEGANTE, CASUAL. ¿CÓMO MARCAR LA HORA?

La mayoría de los complementos y accesorios que usamos para completar nuestro look, no suelen ofrecer dudas a la hora de usarlos, pero en el caso del RELOJ surge la pregunta ¿Cuál debo usar para cada ocasión?

Los relojes nos ayudarán a resaltar en una junta de negocios, una boda, un fin de semana entre amigos o incluso en tus vacaciones. Lo primero es saber cuál será la ocasión y por supuesto conocer nuestra personalidad.

Luce un Citizen para ocasiones casuales

Tenemos marcas como CAT, Timex, Tommy Hilfiger o Guess, que nos presentan opciones deportivas perfectas para un tiempo de aventura. Además, un reloj deportivo es de gran ayuda para rendir exitosamente tus entrenamientos en el gimnasio o en casa.

Pero como la vida muchas veces es una montaña de sorpresas, debemos estar preparados para ocasiones especiales que ameriten llevar un accesorio más elegante. Edox, Bulova, Hugo o Claude Bernard son modelos premium que te harán brillar con un vestido o terno de gala.

Un tip para saber qué tipo de reloj debes usar es combinarlo con los zapatos que uses. Cuando salgas de casa con calzado elegante lo mejor es acompañarlo con un modelo formal, mientras que cuando salgas con zapatillas es mejor recurrir a un modelo deportivo o casual. Citizen, Mulco o Kenneth Cole son muy versátiles para combinaciones atrevidas.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda o cómodo cuando te mires al espejo. Date el tiempo de conocerte a ti mismo y encontraras tu estilo ideal para marcar la hora.

Guess siempre resaltará tu belleza y personalidad

¿Te ayudamos a encontrarlo? Visítanos aquí