ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Obsequiando relojes, un detalle inolvidable

Este accesorio se convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión. Es clásico y a la vez vigente, pues combina elegancia y utilidad. Siempre hay que tener en cuenta algunos consejos para usarlos y de la misma forma, saber escoger el indicado para esa persona especial, pues cada reloj lleva su propia personalidad.

Un reloj siempre será un muy buen regalo, pues eleva la imagen de quién lo usa. Lo genial de obsequiar uno, es que nos ayudan a entender y comprender la esencia de la persona.

Modelos HUGO para estilos casuales

Un detalle muy importante es el tipo de correa del reloj. Se clasifican de acuerdo al estilo y al material. A la hora de decidirte por una correa, ten en cuenta el uso que le darán; si requieren un material más duradero, que pueda someterse a usos más deportivos, o si prefieren un tipo de correa para un estilo específico.

Tenemos las correas metálicas, que son las más ideales para el uso diario. Se quitan y se ponen con más facilidad y también son muy resistentes. Las correas de goma, para los relojes deportivos. Aportan comodidad, resistencia y son muy ligeras. Las correas de piel son ideales para los relojes más elegantes, los de vestir. Estas correas combinan con cualquier tipo de prenda. Puedes encontrarlas en colores como rojo, marrón y negro.

Tocando un poco el tema de presupuestos, por suerte hoy en día existen marcas muy asequibles que te permiten tener determinados materiales y acabados. Puedes visitar nuestro catálogo aquí para ver diferentes modelos.

La edad de la persona a la que harás el obsequio también es un aspecto a tomar en cuenta. Marcas como Guess y Mulco te ofrecen un abanico de colores y formas que puedan conjugar con alguien más adulto y también con una persona joven.

Existen ocasiones especiales para regalar un reloj, pero sin lugar a dudas, ser espontáneos y hacerle caso al corazón siempre nos hará llegar a tiempo con la persona ideal.

TIMEX es una buena opción para regalar

¿Listo para obsequiar algo inolvidable? Encontrémoslo juntos aquí.