ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Chronos presenta lo nuevo de Adidas en su catálogo 2022

Una marca insignia para muchas generaciones, llega al catálogo de Chronos. Adidas llega para seguir dejando huella en el deporte y la moda. Les presentamos el Tiempo de Retos con los relojes que nos trae este gran ícono para el 2022.

Su presencia traspasa toda barrera. Desde siempre, Adidas nos regala propuestas innovadoras e interesantes que, inician una gran revolución en moda y estilo. Para la marca nada es imposible y nos invita a sumarnos a ese gran movimiento cultural donde cada reto es superado con toda la actitud ganadora.

Chronos y Adidas conectan la cultura moderna con las historias de nuestros consumidores, nos presentan accesorios para aquellos soñadores con ansias de sentir lo genuino y demostrar su amor por las tendencias.

La colección Adidas 2022 que llega a Chronos, nos tres perfiles únicos:

FASHION:

Para los amantes de la vanguardia, los que se encuentran en la primera fila liderando y manifestando ideas llenas de creatividad.

Un diseño contemporáneo para los vanguardistas

STYLE:

Ideal para los apasionados por crear nuevas historias en el tiempo, dándole la espalda a lo establecido y dejar una marca distintiva.

Puro estilo con los nuevos modelos de Adidas

STREET:

Dirigido a coleccionistas de lo urbano, con buen gusto y actitud. Aquellos que no le temen a ningún reto y siempre lo dan todo.

La calle es nuestro elemento, descúbrelo con Adidas

El tiempo de Adidas ha llegado, te invitamos a visitar nuestro catálogo online y descubrir el reto que tenemos para ti. ¿Estás listo?