ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

MANTÉN COMO NUEVO TU RELOJ POR MÁS TIEMPO

Un reloj es un accesorio que representa una gran parte de tu estilo y personalidad, por eso es muy importante mantenerlo en buenas condiciones. Debes tratarlo con el mismo cariño que te das a ti mismo y mantener su brillo radiante a través del tiempo. Si estás pensando en algún modelo en especial puedes visitar nuestro catálogo aquí.

Para empezar, debemos conocer los materiales de los que está compuesto nuestro reloj, y así saber cómo darle el cuidado adecuado.

En esta ocasión, queremos brindarte unos consejos para el cuidado de tu reloj:

  1. Mantén tu reloj limpio para evitar que el polvo afecte sus componentes mecánicos.
  2. Utiliza un paño suave para limpiar la suciedad y sudor de la caja, del cristal y de la banda de cuero.
  3. Evita exponer tu reloj a materiales químicos y disolventes, los cuales pueden dañar los acabados.
  4. Ten en cuenta que las caídas y golpes fuertes son perjudiciales para la integridad del reloj y su funcionamiento. Evita que puedan producirse.
  5. Evita exponer el reloj a altas temperaturas, las cuales podrían afectar el funcionamiento del reloj y sus componentes. Por ejemplo, en el sauna o en la guantera del auto.
  6. Evita el contacto con artefactos que tengan imanes o electricidad estática, ya que los aparatos con estas características pueden modificar la hora arbitrariamente.
Luce tu Guess como nuevo
Haz que tu Citizen mantenga su brillo

Te recomendamos darle limpieza a tu reloj una vez al mes, aunque siempre depende del uso que le des. Sin embargo, lo que sí recomendamos es limpiar las bandas del reloj con un paño cada noche después de utilizarlo. En el caso de que la pieza sea una reliquia de familia o muy delicada, es mejor que lo lleves a un profesional.

Tómate el tiempo necesario para disfrutar de tu reloj al máximo. Puedes encontrar muchos más modelos aquí.