ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Aprende cómo destacar con estos collares para hombre

Los collares masculinos son uno de los mejores recursos para adornarse. Sea cual sea el tipo de collar que busques, elige uno que cuente tu historia. Los accesorios no solo son bonitos; también simbolizan un viaje, una aventura, un momento especial en tu vida o te recuerdan algún momento en el tiempo. ¿Qué historia contará el tuyo?

Para iniciar, pregúntate cuánto quieres que llame la atención tu collar. ¿Quieres una cadena de oro extravagantemente gruesa o un modelo sencillo de acero? Comienza a contar tu propia historia tomándote el tiempo para decidir tu estilo.

Collar Tommy Hilfiger estilo casual

Luego, ten en cuenta la ropa con la que te lo vas a poner. ¿Lo vas a llevar por encima de la camiseta o por debajo? Saber esto te ayudará a decidir el tamaño y la longitud. Un collar puede aportar estilo cuando se usa sobre una camiseta, al igual que una cadena dorada que se asoma bajo el botón desabrochado de una camisa. Demuestra tu personalidad.

Collar Guess entre lo elegante y moderno

Decide qué color necesitas y combina los metales. Tu collar debe hacer juego con los colores de tus prendas. Si también vas a usar brazaletes, anillos o un reloj, procura que todo tu outfit sea una unidad que represente tu forma de ser. Para jugar con la superposición de collares, elige dos o tres de texturas y longitudes diferentes.

Collar Guess perfecto para un salida nocturna

Los collares para hombre, suelen medir 50 cm como promedio, es decir, quedan a la altura de la clavícula o entre los dos botones superiores de la camisa y se pueden llevar tanto por dentro, como por fuera. Si vas a llevar un collar con un colgante, escoge uno de 55 a 63 cm para que termite hacia la mitad de tu pecho.

Hoy en día, los collares para hombre están disponibles en una gran variedad de estilos, para que escojas el que mejor refleje tu historia. Encuentra el tuyo solo en Chronos dando clic aquí.