Pago seguro hasta 6 cuotas sin intereses sin monto mínimo de compra

Buscar
X

A TRAVÉS DEL TIEMPO CON TIMEX

Timex empezó una búsqueda incesante de la artesanía, la calidad y el diseño. En 1854, combinó la relojería europea y el ingenio estadounidense para llevar su ingeniería al mundo.

Lo que ahora se conoce como Timex fue originalmente un fabricante de relojes con el nombre de Waterbury Clock Company. Esta marca se estableció en Waterbury Connecticut, una tierra apodada la "Suiza de América" en su momento.

Timex es uno de los relojes más populares del mundo

Durante la Segunda Guerra Mundial adoptó el nombre de "U.S. Time Company" hasta que en 1950 la compañía introdujo un reloj al que bautizó como Timex. Para la década de 1960, los modelos eran tan atractivos y duraderos que uno de cada tres vendidos en Estados Unidos era un Timex. En la primera mitad del siglo XX, se convirtió en el símbolo de la mujer independiente, volviéndose muy popular con diseños hechos exclusivamente para ellas.

La era digital se fue abriendo paso y muchos pensaron que sería el fin de una era de triunfos. Pero su espíritu de innovación no se dejó vencer. Los años 90 y principios de los 2000 vieron una gran diversificación para Timex. Adquirieron marcas de lujo, marcas de ropa de calle, trabajaron con Microsoft en nuevas tecnologías e incluso se unieron a Disney para crear una línea de relojes llamada "Disney Classics".

Timex es un gran representante de adaptabilidad en un mercado que siempre cambia con los tiempos. Han pasado con éxito de los relojes de bronce a los digitales, su comodidad y estilo es una parte clave de este logro, lo que hace que sea increíblemente fácil elegir uno y disfrutarlo. Actualmente, la marca ha relanzando algunos de sus clásicos favoritos como el Timex mini digital.

Un reloj de diseño con alma

¿Están listos para tener una parte de la historia en su poder? Encuentra tu Timex aquí.