Pago seguro hasta 6 cuotas sin intereses sin monto mínimo de compra

Buscar
X

Relojes Hugo Boss: el valor de una marca

Líneas puras, sobrias, elegantes. Los relojes Hugo Boss marcan los tiempos perfectos para ti. Conoce más de su historia a través del tiempo con Chronos.

Los relojes Hugo Boss están fabricados por el ilustre grupo MGI (grupo MOVADO), uno de los grandes e históricos talleres relojeros creados a mitad de siglo XIX en Suiza. Estos artesanos trataron de distinguirse en la creación de sus relojes a través de la sencillez y de la eficacia en la elaboración de sus maquinarias. Eficacia convertida en alta precisión, combinada con la sencillez manifestada en un diseño compuesto por líneas puras y minimalistas que han dado como resultado sus más recientes colecciones.

La personalidad de Hugo Boss te hará único

En Chronos, compartimos la elegancia de tener un reloj Hugo Boss como parte de una colección que contará tu historia. Parte de nuestro catálogo, es ofrecerles piezas de arte que traspasen la barrera del tiempo y se conviertan en un compañero ideal a lo largo de los años.

Para los amantes de la elegancia

Las colecciones de relojes Hugo Boss, acentúan los atributos que la marca del mundo de la moda pone de manifiesto. Su diseño inspira elegancia y clase, a la vez que nos hablan del tipo de personas que los visten; seguras de sí mismas, que saben lo que quieren, profesionales o emprendedores que han conseguido el éxito y se sienten orgullosos de ello.

Caminar por la vida con la confianza que te otorga un Hugo Boss, es sentirte dueño de tus ambiciones, mirar al futuro de frente y cumplir tus sueños.

Chronos los invita a vivir el lujo, la elegancia, y la seguridad de sentir que tienes el reloj ideal en el momento exacto.

¿Te gustaría tener un Hugo Boss contigo? Encuéntralo aquí.