ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

A TRAVÉS DEL TIEMPO CON GUESS

Guess fue fundada por los hermanos Marciano a principios de los años 1980, y desde entonces ha crecido y se ha convertido en una marca de culto. Más de 35 años de éxito dan fe de ello.

Guess pasó de ser una pequeña empresa a uno de los imperios más grandes y exitosos del mundo. Se fue haciendo referente de vanguardia en la moda, con sede en Los Ángeles, California, es una de las marcas más reconocidas del mundo.

Sofisticado y elegante modelo único de Guess

Famosa por su calidad, su estilo que marca tendencias y sus campañas de publicidad, la compañía diseña y comercializa una colección líder de estilo de vida, ropa y accesorios casuales.

Tanto para hombres como para mujeres, nos sorprende con productos llamativos y de calidad, para una amplia gama de personas amantes de la moda. Tener un Guess es símbolo de prestigio.

Campañas y rostros reconocidos, talentos "descubiertos" y un sinfín de personalidades como Gigi Hadid, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Anna Nicole Smith, Drew Barrymore, Carla Bruni y Laetitia Casta han lucido con elegancia los bellos relojes de su amplio catálogo.

Desde el deporte hasta el chic sofisticado, la marca evoluciona constantemente para abarcar los últimos diseños, materiales y tecnología. Los relojes Guess se venden en más de 100 países de todo el mundo y supera los 20mil puntos de venta.

Calidad, diseño y moda. Estamos frente a un ícono del nuevo milenio. ¿Ya sabes qué modelo Guess elegir? Encuéntralo aquí

La moda y el estilo Guess en todo su esplendedor