ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

A TRAVÉS DEL TIEMPO CON EDOX

Ahora podrás tener el mundo reflejado en tu muñeca. Para Christian Ruefli-Flury, fundador de la marca suiza Edox en 1884, ser un relojero de profesión fue toda una revelación al momento de que hizo un hermoso reloj de bolsillo para el cumpleaños de su esposa.

Se le ocurrió el nombre Edox ya que esta palabra significa "Medición del Tiempo" en el idioma griego. Durante sus primeras décadas, se consolidó en el mercado suizo gracias a la elaboración de funcionales relojes de bolsillo. Sin embargo, fue en 1921 cuando la compañía se percató de la necesidad de potenciar la producción de relojes de pulsera y dio su gran salto.

La personalidad de EDOX te hará único

Eso fue solo el inicio de un gran avance en creativo y comenzar a introducir modelos innovadores al mercado. El primer gran éxito comercial de Edox en esta nueva etapa llegó en 1998 gracias al modelo Les Bémonts Ultra Slim, el reloj mecánico con indicación de fecha más plano del mundo, record que aún hoy se mantiene imbatido.

Actualmente, Edox es la Cronometradora Oficial del Rally Dakar, para el cual elabora cada año una edición limitada. Además, su presencia se ha ampliado a otros deportes. La firma cuenta con embajadores de prestigio mundial, como el buceador austriaco Christian “Iceman” Redl, el mayor especialista mundial en inmersión bajo el hielo.

Edox cuenta con una amplia y variada colección dividida en dos grandes líneas: una dedicada a los instrumentos para la práctica deportiva, formada por series como Grand Ocean, WRC o Class-1, y una de corte más clásico, dedicada a los relojes de vestir, en la cual tenemos colecciones como Les Bémonts o Les Vauberts. Una marca que traspasa el tiempo sin lugar a dudas.

Para los amantes de la velocidad

¿Te gustaría tener un Edox contigo? Encuéntralo aquí